Generando ambientes más limpios y saludables - para las industrias farmacéutica, alimentaria, sector hospitalario, aplicaciones comerciales y de confort, entre otros
Nos especializamos en la fabricación de productos para la limpieza y purificación del aire en Sistemas de Acondicionamiento de Aire y de Ventilación Mecánica, aplicables a toda clase y tamaño de equipos, para cumplir las especificaciones y normas más exigentes.
Fabricamos filtros dentro de un proceso certificado que garantiza su excelente calidad en los varios diseños y tamaños, conservando un amplio margen de eficiencia y con diferentes materiales constructivos, desde los elementos de uso regular hasta los de aplicaciones especiales de alta confiabilidad, con eficiencias desde 35% hasta 95% según norma ASHRAE 52.2.
CONTROL DE LA CALIDAD DEL AIRE INTERIOR
Beneficios
- Salud respiratoria
- Aumento de la productividad
- Reducción de olores
- Cuidado de equipos y sistemas de distribución de aire
- Cumplimiento normativo
- Respeto por el Medio Ambiente
Contamos con más de 20 años Fabricando Filtros de Aire Workclean de Baja, Media y Alta eficiencia; Carbón Activado y Módulos Terminales HEPA.
Le acompañamos en la selección, suministro e instalación de sus Sistemas de Filtración de aire. Brindamos constante apoyo y entrenamiento técnico a nuestros usuarios.
Nuestro producto compite con grandes beneficios y responde en forma satisfactoria a las necesidades del mercado conformado por centenares de empresas que lo han certificado con su uso, en las industrias farmacéutica y alimenticia, así como en clínicas y hospitales, hoteles, laboratorios de control y análisis, universidades y fábricas diversas, cumpliendo las normas para aplicaciones de alta eficiencia.
Conservamos una disciplina permanente de estudio e innovación tecnológica en el campo de la Calidad del Aire Interior (IAQ) mediante la asociación con entidades normativas colombianas y del exterior , tales como NAFA, (National Air Filtration Association), ASHRAE (American Society of Heating Refrigeration and Air Conditioning Engineers) y Bureau Veritas, quien ha certificado nuestro proceso de fabricación, con acreditación nacional de la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) e internacional ANAB.